Inscríbete a nuestro juego en vivo Un lío de muerte

Estamos preparando un juego en vivo basado en un juego de un compañero nuestro, Adela Torre, llamado Un lío de muerte.

Últimamente hay muchos juegos por ahí, donde l*s jugador*s juegan el papel de detectives para adivinar quién ha sido quién perpetró el asesinato. Sin embargo, os proponemos dar una vuelta de tuerca a este tipo de juegos y en vez de adivinar quién es el asesino… ¡montar un asesinato!

En este juego encarnaréis el papel de las personas más cotillas del barrio para ir entramando una serie de líos y desvaríos entre unos personajes peculiares que iremos desentrañando a lo largo del juego. Al principio, mediante improvisación y vuestro saber hacer, construiremos dichos personajes y unas relaciones iniciales entre ell*s y desde este momento, haréis un pronóstico de asesinato.

A lo largo de la partida vuestro objetivo es hacer que las relaciones entre los personajes acaben con el asesinato que habíais previsto… pero no será fácil porque el resto de jugador*s querrán que sea su asesinato el que acabe teniendo lugar.

Durante turnos, la partida se desarrolla a lo largo del tiempo añadiendo nuevas relaciones entre los personajes haciendo que la historia avance hacia terrenos insospechados. Vuestra creatividad y suerte hará que la historia acabe tan mal como pronosticasteis.

Si queréis participar de nuestra Beta, y ayudarnos a conseguir un juego ameno y divertido, rellena el formulario que hay a continuación y participa el próximo sábado día 5 de marzo, desde las 19:45 horas. El juego tiene una duración aproximada de 2 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *